Cristiano Ronaldo todavía no ha debutado con su nuevo equipo, la Juventus de Turín, y ya se ha convertido en la principal atracción de la Serie A, la Liga italiana de fútbol. Ronaldo ha dejado el Real Madrid después de nueve años para convertirse en el líder de la Juventus. Una decisión que ha despertado el ingenio de los aficionados del Nápoles, gran rival de los turineses en los últimos años.

La temporada pasada, la Juventus sólo ganó la Liga con cuatro puntos de margen sobre los napolitanos, fortaleciendo así una rivalidad que va más allá de un derbi. La particularidad de Nápoles, una ciudad que vive por y para el fútbol, ha provocado que la cara de Cristiano con su nueva camiseta aparezca en uno de los objetos más inesperados: un rollo de papel higiénico.

No es la primera vez que los aficionados del Nápoles utilizan este recurso para ridiculizar a un rival. Gonzalo Higuaín, delantero argentino que dejó San Paolo el verano del 2016 para fichar por la Juventus, se convirtió en el enemigo número 1 de una afición que todavía idolatra a Diego Armando Maradona.