Ya es tan normal que el Barça haga el ridículo en Europa que ahora también lo hace en las competiciones domésticas. Semana trágica para los culés después de dos resultados adversos que complican mucho las opciones de títulos esta temporada.

Dos desastres en el Camp Nou consecutivos que marcan el futuro del equipo y los ánimos decrecientes de los de Ronald Koeman. El pasado martes hubo una contundente derrota contra el PSG y este pasado domingo un empate inesperado contra el Cádiz. La Liga Santander y la Champions League se podrían haber esfumado en tan sólo una semana.

Mbappe Barca PSG EFE

Mbappé celebrando uno de los goles contra el Barça / EFE

El Barça, carne de meme

Pero no todo está perdido. Aunque las sensaciones son pésimas y parece que los rivales regalen puntos y partidos, los blaugrana todavía regalarán más. Y este punto de desconcierto general con un Barça que va a la deriva provoca que todo el mundo se atreva a burlarse del club blaugrana. Esta semana pasada, después de perder contra el PSG, el Sevilla se rio del Barça (pero después la jugada le salió mal).

Y ya hace unos meses, y con la histórica derrota de Champions contra el Bayern de Munich bien presente, fue el Eintracht de Frankfurt a quien sacó a relucir el 2-8 para burlarse del Barça.

Ahora, sin embargo, se añade otro club a la burla generalizada, que hace un tuit con un doble sentido. El Mónaco, equipo en el cual juega el exblaugrana Cesc Fàbregas, este domingo se impuso al PSG en el Parque de los Príncipes por 0-2, y también se burló del Barça al mismo tiempo que les extendía la mano para darles la clave para remontar en la Champions.

Precisamente, el Mónaco es el gran verdugo del PSG en esta temporada ya que se ha impuesto a los parisinos en los dos duelos disputados en la Ligue 1. En Mónaco el resultado fue de 3-2 y en París de 0-2.

 

Imagen principal: Messi mirando el césped durante el Barça-PSG / EFE