En el Girona han vivido un verano relativamente tranquilo. A diferencia del año anterior, cuando tuvieron que reconstruirse prácticamente por completo después de las salidas de estrellas como Artem Dovbyk, Aleix García, Eric García, Yan Couto o Savio Moreira, este curso tan solo se han tenido que despedir de Miguel Gutiérrez, además de los futbolistas que estaban a préstamos por otros conjuntos, como son Oriol Romeu, Arnaut Danjuma o Arthur Melo.
Y en el apartado de incorporaciones, tan solo han fichado a Axel Witsel, mientras que Hugo Rincón, Vitor Reis y Thomas Lemar han llegado a préstamo. Lógico que Michel Sánchez todavía no esté satisfecho, y espera que antes de que acabe el mercado estival lleguen más refuerzos. Y el nombre que ha colocado encima de la mesa y que parece seducirle mucho es el que tiene como protagonista a una perla que defiende los colores de un histórico como el Liverpool.

Hablamos de Stefan Bajcetic, que en su momento se llegó a afianzar como titular indiscutible, de la mano de Jürgen Klopp, y tuvo mucha continuidad. Incluso, se especuló con la posibilidad de que fuera convocado por ‘La Roja’, pero las lesiones frenaron su progresión. Y después de que Arne Slot le comunicara que no tenía intención de darle un rol protagonista, tuvo que salir a préstamo. Primero, al Red Bull Salzburgo.
Allí esperaba recuperar la confianza en sí mismo, y seguir el ejemplo de cracks como Sadio Mané, Erling Braut Haaland, Dayot Upamecano o Dominik Szoboszlai, que triunfaron en Austria. Pero no tuvo suerte, y tan solo seis meses más tarde acabó mudándose a otro lugar, en este caso, para aterrizar en la UD Las Palmas, donde no pudo contribuir a conseguir el gran objetivo, que era evitar el descenso a La Liga Hypermotion.

A pesar de esto, Michel cree que el hispano-serbio podría ser un fichaje sensacional para los intereses de la entidad rojiblanca, y que puede convertirse en uno de los líderes de Montilivi, a pesar de que todavía tiene 20 años.
Michel pide al Girona que acelere para cerrar a Bajcetic
Michel confía en poder tener a su disposición a Bajcetic antes de que finalice el verano, pues considera que la demarcación donde hay más margen de mejora es en el centro del campo y en el eje de la retaguardia.
Precisamente, las posiciones que puede ocupar el ex del Celta de Vigo, quien también estaría encantado de llegar al Girona.