Willie Oviedo, periodista de la Televisión Social Venezolana (TVes) es el protagonista del vídeo que ha vuelto a hacerse viral estas últimas horas. En el vídeo se ve la retransmisión de la cadena de una final de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, cuando Michael Phelps podía conseguir el récord de ocho medallas en unos únicos Juegos.

Toledo confundió a Phelps con Mark Spitz, al famoso nadador norteamericano de la década de los setenta que consiguió siete medallas de oro en los Juegos de Munich 1972. El periodista se confundió con las fechas, los personajes y hasta llegar a mencionar a Adolf Hitler.

La confusión fue tan grande que cambió Michael Phelps por Mark Spitz, y después las Olimpiadas de 1972 con las de 1936 que también se celebraron en Munich con Hitler gobernando Alemana. Entre todo, el deportista que no le daba la medalla era Jesse Owens.

"Nunca en unos Juegos Olímpicos, ningún mortal, ningún ser viviente ha podido colgarse la cifra de ocho medallas de oro. Únicamente lo consiguió Michael Phelps en los Olímpicos de Munich en el año de 1972, allí en la Alemania de Hitler, donde ni siquiera él mismo quiso darle las medallas".