El Barça ha vivido una noche muy especial en el Spotify Camp Nou. Por primera vez en la historia, se ha convertido en campeón de Liga matemáticamente después de ganar al Real Madrid (2-0). Lo ha hecho en casa, delante de su gente y con un recital de fútbol que ha enamorado a todos los culés. Una de aquellas victorias que se han seguido en todo el mundo. Después del pitido final, han empezado a llegar en tromba todas las felicitaciones de leyendas blaugrana y de otras celebridades que han querido aplaudir la gesta blaugrana.
Messi emociona con su mensaje felicitando al Barça
Uno de los mensajes que más ilusión ha hecho a todos los culés ha sido el de Leo Messi. El actual futbolista del Inter Miami no ha tardado en pronunciarse. Solo unos minutos más tarde del pitido final, ha publicado una historia en Instagram en la que compartía el diseño de campeones del Barça y añadía un doble mensaje: "Campeones" y "Visca el Barça". Una celebración corta y sencilla, sin estridencias, como es de costumbre en él, pero que igualmente ha llegado al corazón de todo el barcelonismo. Porque esta es una muestra que continúa muy pendiente del club donde se convirtió en el mejor de la historia.
📲 Leo Messi: “Campeones! ¡Viva el Barça!”. pic.twitter.com/MsWc3Pi8f
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 10, 2026
Aunque ya no viste la camiseta blaugrana, Messi sigue celebrando el título como un culé más. Además, la inmediatez de su mensaje refleja que ha estado siguiendo el partido en directo. Quien tampoco ha dejado escapar la oportunidad de felicitar al Barça a través de las redes sociales ha sido Luis Suárez, otra leyenda blaugrana y uno de los mejores amigos de Messi. Gerard Piqué, como era de esperar, tampoco ha faltado a la cita, aunque en este caso es bastante más habitual. Sea como fuere, queda claro que la gesta del Barça ha llegado a todo el mundo.
El Real Madrid también felicita al Barça
Pero los mensajes de felicitación que ha recibido el Barça no se han quedado aquí. El Real Madrid ha demostrado deportividad felicitando la Liga del conjunto culé a través de sus canales oficiales. "Enhorabuena al FC Barcelona por la Liga 2025-26", ha escrito la entidad madrileña.
Enhorabuena al @FCBarcelona_es por este nuevo título de Liga.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) May 10, 2026
Un reconocimiento al gran trabajo de toda la plantilla esta temporada.
Felicidades a jugadores, cuerpo técnico y a toda la afición culé.
Felicidades, campeones! https://t.co/Pgc4FURdOK
Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, también ha querido dar la enhorabuena al club culé. "Enhorabuena al @FCBarcelona_ca por este nuevo título de Liga. Un reconocimiento al gran trabajo de toda la plantilla esta temporada. Enhorabuena a jugadores, cuerpo técnico y toda la afición culé. ¡Enhorabuena, campeones!", ha escrito en una publicación en X.