El Barça de Hansi Flick ha vivido su primer baño de masas. Después de sentenciar la Liga el pasado jueves en el campo del Espanyol, el conjunto blaugrana ha llenado las calles de Barcelona con una rúa multitudinario que ha confirmado la gran comunión que existe entre la afición y este equipo. Los culés no han fallado a la cita y han brindado unas imágenes imborrables. Mucha alegria y un ambiente familiar han sido la tónica general de este desfile, en el cual los jugadores han exhibido su cara más simpática.
Protagonismo compartido con un ídolo inesperado
Ha sido un desfile multitudinario, que ha superado las expectativas, sobre todo si se compara con la del 2023, la última que organizó el club. Se ha visto mucha más gente reunida en las calles. Y es que este equipo ha devuelto la ilusión a Barcelona. No solo por los títulos que ha conquistado, sino que también por la forma como lo ha hecho. Ha faltado la guinda de la Champions League. Un sueño que se desvaneció con un desenlace trágico en Milán, pero que el próximo año volverá a estar más vivo que nunca. Porque este Barça tiene un proyecto de futuro sólido, con muchos ídolos como Pedri o Lamine Yamal que no llegan a los 40 años entre los dos. Y un entrenador idolatrado como Hansi Flick.
Ahora bien, aparte de todos estos nombres, uno de los hombres destacados de este desfile ha sido Szczęsny, un ídolo de la afición blaugrana. Él ha recogido parte de los focos de esta celebración, protagonizando varios momentos cómicos que no han tardado a hacerse virales.