Kylian Mbappé sorprendió a todo el mundo hace poco más de un año cuando decidió hacerse con el 80% del accionariado del Caen a cambio de 20 millones de euros. El club normando, al borde de la bancarrota, pasó a manos del delantero del Real Madrid, que intenta por todos los medios hacerlo reflotar, ya que en poco tiempo ha pasado de ser un habitual de la Ligue 1 a estar hundido en la 3ª División francesa.

El problema es que el Caen sigue sin despegar, a lo que se añade que, como todo club que ha sido relativamente grande, tiene una masa social lo suficientemente importante como para que generen nervios y controversias. Y uno de sus más ilustres seguidores es Aurélien Cotentin, más conocido por su nombre artístico, OrelSan, un rapero famoso en Francia que también se ha dedicado al mundo de la interpretación.

OrelSan ataca a Mbappé y recibe una dura respuesta

OrelSan no está contento con la gestión que está haciendo Mbappé de su amado club, hasta el punto de que ha decidido atacar directamente al delantero francés en uno de sus últimos trabajos, el tema Le Petite Voix, que forma parte del álbum Le Fuite en avant. "Vas a llevar a la bancarrota a tu ciudad, como los Mbappé", afirma el artista en una de las estrofas de la canción, una frase que no tardó en viralizarse en las redes sociales, hasta llegar a oídos del propio Kylian Mbappé.

Y la reacción del delantero del Real Madrid no ha sido otra que contestar a Orelsan en público, a través de su cuenta oficial de X, acusando al rapero de haber intentado formar parte del accionariado del Caen con el condicionante de poner ni un euro. “Puedes ‘salvar’ la ciudad que tanto amas, Orelsan. PD: El tipo no hizo más que suplicarnos que lo dejáramos entrar con el 1% sin pagar porque no tiene ni un centavo, pero para dar la imagen correcta del pobre hombre de Normandía”.

El Caen de Mbappé no levanta cabeza

 “Quería estar en contacto con los jugadores, el cuerpo técnico y los empleados. Quería que la gente supiera lo mucho que significa para mí estar aquí, que el club ocupa un lugar importante en mi vida”, afirmó Kylian Mbappé en una de sus visitas a un Caen que, a pesar del apoyo del delantero del Real Madrid, la temporada pasada no solo lo logró regresar a la Ligue 1, sino que terminó descendiendo a la 3ª División.

Y esta temporada, a pesar de la inversión en fichajes, no ha empezado demasiado bien, ya que el conjunto normando está situado en la 10ª posición, con solo 3 victorias en 12 partidos y a 5 puntos de la zona de ascenso. El objetivo de Mbappé, sin embargo, es el de crear un  proyecto sólido, poco a poco, por lo que no tiene previsto desprenderse del Caen, a pesar de las críticas recibidas.