Kylian Mbappé salió con un enfado visible del terreno de juego, y que es más que comprensible. Porque de nuevo, el Real Madrid dejó una imagen preocupante, y fue incapaz de conseguir la victoria. Ya son tres partidos consecutivos sin ganar, y contra el Elche todavía pueden estar agradecidos, pues lo más justo hubiera sido una derrota, así que el empate es un milagro. Y a nivel personal, el ‘10’ estuvo otra vez muy lejos del nivel que había mostrado en el inicio de curso.
El campeón del Mundial de Rusia no tiene ningún problema a la hora de hacer autocrítica, y asume que no está al 100%, y que no tuvo su mejor noche. Pero cree que esto se debe al pobre nivel de sus compañeros, que no pudieron encontrarle ni generar ocasiones de peligro, motivo por el cual estuvo desaparecido. Y, en especial, hay un compañero que estuvo horrible, y que el astro francés cree que no está preparado para ser titular en el Santiago Bernabéu.
Porque Trent Alexander-Arnold sigue decepcionando con sus actuaciones. Regresó al once inicial después de varias semanas, y a priori, ya totalmente recuperado de su última lesión, que le obligó a perderse muchos partidos. Con la baja de Dani Carvajal, el internacional inglés se ha quedado sin competidor en la banda derecha, viendo que Fede Valverde solamente quiere jugar en el centro del campo. Y estaba obligado a dar un golpe encima de la mesa.
El ex del Liverpool debe de demostrar que está preparado para ser el propietario del carril diestro, pero por ahora no lo ha logrado en ningún momento. No se le recuerda ninguna actuación destacada, y a nivel defensivo tiene muchas carencias. En el Estadio Martínez Valero perdía constantemente todos los duelos, y le ganaban la espalda con mucha facilidad. Por suerte, ‘maquilló’ su partido con una de sus especialidades, que son los centros al área.
Nadie discute que tiene un golpeo de balón privilegiado, que le convierte en una amenaza constante en cada córner o en cada falta. Pero esto no es suficiente, y el Madrid le exige mucho más a un crack que es considerado como una estrella mundial.
Mbappé asegura que Alexander-Arnold no aporta nada ahora mismo
Mbappé se ha mostrado muy crítico con Alexander-Arnold en privado, y en Francia han llegado a afirmar que el delantero de 26 años no cree que esté preparado para ser titular, y que no aporta nada al Madrid.
Prefiere que Valverde siga jugando como lateral, mientras Trent sigue con su lenta adaptación a La Liga EA Sports, que está dejando muchas sombras y pocas luces.
