Kylian Mbappé es uno de los jugadores que está harto de la situación que vive el Real Madrid. Porque mientras él se esfuerza al máximo, y está totalmente implicado en los compromisos con el club, tiene que soportar como algunos compañeros tan solo piensan en sí mismos, y no en los resultados colectivos. Y si hay un crack al cual ha señalado, es a Vinícius Júnior, que únicamente parece estar interesado en conseguir una renovación astronómica.

Vinícius Júnior

El ’7’ no puede ocultar los celos que tiene hacia el astro francés, por ser el mejor pagado en el vestuario del Santiago Bernabéu. Y ha llegado a amenazar a Florentino Pérez con hacer las maletas si no le paga exactamente el mismo sueldo, de 30 millones de euros anuales. Una cosa que el ‘10’ cree que es injusta e inmerecida, debido a la diferencia que hay en el rendimiento que han ofrecido ambos. Sin descuidar la actitud que tienen dentro y fuera de los terrenos de juego.

Mientras el ex del Paris Saint-Germain y del AS Mónaco es un ejemplo en todos los sentidos, y nunca se ha quejado, pese a jugar como delantero centro, que no es donde más cómodo se encuentra, el brasileño tan solo genera polémicas. Y ha protagonizado algunos episodios inaceptables, como en el Clásico, cuando se marchó directamente al túnel de vestuarios después de ser sustituido, sin dar la mano a Xabi Alonso ni a Rodrygo Goes.

Por todo esto, Mbappé cree que lo mejor que puede hacer el presidente es no ceder a las presiones del extremo de 25 años, y permitir su venta en verano, para traer a otro galáctico. Y como han informado en ‘Le Parisien’, no es el único jugador de la plantilla del Madrid que piensa exactamente lo mismo. Porque también afirman que Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Aurelien Tchouaméni o Arda Güler comparten la misma opinión.

Aurelien Tchouaméni 

Todos ellos están hartos de ‘Vini’ por sus aires de estrella, y por estar constantemente pendiente de las provocaciones rivales, en lugar de centrarse en dar el 100% cuando está en el campo.

La fractura en el vestuario del Madrid parece irreparable

Con esto queda comprobado que hay una división interna, y una fractura total dentro del vestuario del Madrid. Porque hay muchos jugadores que apoyan a Alonso, y otros que piden su destitución.

Y, al margen de esto, también parece haber tensión entre los propios futbolistas, como refleja el divorcio entre Mbappé y Vinícius.