Franco Mastantuono ya luce los colores del Real Madrid. El argentino ha sido presentado como nuevo jugador blanco este jueves y en su primera rueda de prensa como madridista, ha sorprendido a todos al declarar que para él, "Leo Messi es el mejor del mundo".
"Para mí, el mejor jugador del mundo es Messi"
"Es un día muy especial para mí, hoy se cumple un sueño como futbolista y como persona, llegar al club más grande del mundo", ha comentado un Mastantuono que no podía ocultar su felicidad: "Estoy muy contento, quiero transmitir alegría porque va a ser un día recordado para mi historia".
El argentino, eso sí, en su puesta de largo como jugador del Real Madrid, ha priorizado la sinceridad antes que la fidelidad a sus nuevos colores. Preguntado por sus compatriotas que han pasado por el club blanco a lo largo de la historia, Mastantuono no ha dudado en elogiarlos, como tampoco en decir quién es el mejor jugador del mundo para él: "Fue lindo seguir el paso de varios en el Madrid. A Alfredo no pude verle, si a Di María, a Higuaín... Fueron los más recientes y los miré mucho. Pero, para mí, el mejor jugador del mundo es Messi. Soy argentino y para mí el mejor es él".
¡¡EN PLENA PRESENTACIÓN CON EL REAL MADRID!! Franco Mastantuono fue consultado sobre quién es para él el mejor jugador del mundo y no dudo: ¡LIONEL MESSI!
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 14, 2025
📺 #SportsCenterAM | #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/dUZR1de7AE
Por otro lado, el ex de River también ha tenido buenas palabras hacia Luis Enrique, otra leyenda culé y que lo quería en el PSG: "Hubo varios equipos interesados y les agradezco mucho. Es lindo para mí que se interesen muchos equipos. Tuve la suerte de hablar con Luis Enrique y fue muy claro conmigo. Le felicito por el triunfo de anoche y todos los respetos y agradecimientos por él".
Mastantuono llevará el dorsal 30
Uno de los detalles más significativos de la presentación de Mastantuono con el Real Madrid es que se ha conocido que su dorsal será el 30, el mismo que lucía con el River Plate. "Le había pedido al presidente si podía llevar el 30. Es un número especial porque lo llevaba en River y aceptó. Me ilusionaba seguir usándolo", ha comentado al respecto el argentino. El Madrid, por su parte, sale ganando también con esta decisión y es que mantiene una ficha libre por si llega algún fichaje a última hora (suena Ibrahima Konaté).

Finalmente, Mastantuono ha asegurado que "estoy preparado para ayudar al equipo, en la posición que el técnico (Xabi Alonso) decida" y que "quiero que la afición del Madrid se sienta orgullosa de lo que haga en la cancha".