Franco Mastantuono está a la espera de ver quién será el nuevo entrenador del Real Madrid para resolver su futuro. Ya ha dejado muy claro que no aceptará vivir en el banquillo, y no desea poner en peligro su revolución. Así que, en caso de no tener un papel protagonista garantizado, para él no supondrá ningún problema cambiar de aires e iniciar un nuevo desafío en otro lugar donde sí que le prometan la titularidad. De hecho, ya ha recibido varias ofertas.
Su prioridad ahora es poder continuar jugando regularmente, y estar en la lista de Lionel Scaloni para el Mundial de 2026, pero sin descuidar su futuro. Y sabe que tiene dos vías completamente distintas entre ellas. Porque, en caso de que Álvaro Arbeloa se quede en el Santiago Bernabéu, el ‘30’ tendría una plaza reservada en sus planes. Desde que sustituyó a Xabi Alonso, el joven técnico ha demostrado una gran confianza en las capacidades del ex de CA River Plate, y ha sido muy importante en los sistemas.
Florentino Pérez ya no descarta apostar por la continuidad del mánager nacido en Salamanca, viendo las complicaciones que se ha encontrado con el resto de candidatos. Y si este curso consiguen conquistar alguna de las dos competiciones en las cuales todavía están vivos, es decir, La Liga EA Sports y la Champions League, ganaría muchas opciones de permanecer en el banquillo. En especial, después de filtrarse que tiene un contrato indefinido.
En cambio, si Jürgen Klop acaba siendo el elegido por el Madrid, Mastantuono estaría obligado a buscarse un nuevo club. Así de contundentes se han mostrado en ‘ESPN’, donde afirman que el técnico alemán es partidario de incorporar a un mínimo de dos caras nuevas para la parcela ofensiva. Y una de sus prioridades sería fichar a un extremo derecho de clase mundial, y de un perfil radicalmente diferente al que tiene el futbolista nacido en el año 2007.
Porque durante su trayectoria como entrenador, ha demostrado que le gustan los extremos rápidos, habilidosos y que sepan atacar los espacios. Una descripción radicalmente distinta a la que se puede hacer del argentino.
Mastantuono espera que Arbeloa se quede en el Madrid
A Mastantuono tan solo le queda cruzar los dedos y esperar buenas noticias. Porque, lógicamente, su intención sería la de continuar en el Madrid, y demostrar que no se equivocaron a la hora de hacer una inversión tan elevada para ficharlo.
Así que, para ello, necesita que Arbeloa sea el entrenador.
