La salida de Vinícius Júnior del Real Madrid se sigue cocinando a fuego lento. De momento, no hay ninguna novedad acerca de su posible renovación, y considerando que queda libre en 2027, es lógico que cada vez sea más probable pensar que esta es su última campaña vistiendo de blanco. Además, no han ayudado sus constantes polémicas dentro y fuera de los terrenos de juego, y su complicada relación personal con Xabi Alonso, que es cada vez más tensa.
Esto ha provocado que rechace todas las ofertas que Florentino Pérez le ha presentado para renovar, ya que parece tener muchas dudas con su continuidad en el Santiago Bernabéu. Y no ayudan sus increíbles exigencias económicas, solicitando ser el mejor pagado del vestuario, igualado con Kylian Mbappé. Una cosa que creen que es totalmente inmerecida, comparando el fantástico rendimiento del ‘10’, con las irregulares actuaciones del astro brasileño.

En la capital española tienen claro que no quieren permitir que el ‘7’ haga las maletas con la carta de libertad bajo el brazo, y si en verano todavía no hay un acuerdo para su renovación, será colocado en la lista de transferibles. Por suerte, no son pocos los conjuntos que estarían encantados de tener en sus filas a un crack con el talento y las condiciones que atesora el ex del Flamengo, y que están dispuestos a hacer una gran inversión por su fichaje.
Desde el Madrid no se conformarán con poco dinero, y solicitarán una compensación económica cercana a los 200 millones de euros. Un precio que puede ser prohibitivo, pero que no ha asustado a una entidad de la magnitud del Manchester United. Rubén Amorim está convencido de que es la estrella que necesitan para la parcela ofensiva, y ha recomendado a la directiva estudiar su contratación, para ser la nueva referencia del proyecto.

Tienen el potencial económico necesario para afrontar el coste que tendría el fichaje de ‘Vini’. Y, por si acaso, también contarán con la colaboración de una marca que pondrá dinero de su propio bolsillo.
Snapdragon, el nuevo patrocinador de los ‘red devils’
Porque en los últimos días, los ‘red devils’ han anunciado que Snapdragon se convertirá en uno de sus principales patrocinadores, gracias a un acuerdo valorado en 70 ‘kilos’ al año.
Y por si no fuera suficiente, la multinacional americana puede poner dinero de su propio bolsillo para que Vinícius salga del Madrid, y aterrice en Old Trafford durante el siguiente mercado de verano.