El Manchester United está viviendo un mercado estival frenético, en el cual ya ha anunciado múltiples salidas, como las de Raphaël Varane, Anthony Martial, Sofyan Amrabat, Shola Shoretire, Donny Van de Beek o Álvaro Carreras, aunque se espera que esta cifra aumente próximamente. Y también han cerrado el fichaje de Joshua Zirkzee, mientras trabajan en poder presentar pronto a Matthijs de Ligt, Ferdi Kadioglu y otras estrellas.
Por ejemplo, Leny Yoro, que se ha convertido en un objetivo primordial. Desean seguir mejorando la parcela defensiva, que es la zona donde han tenido más problemas durante la última campaña, y el crack del LOSC Lille está muy bien posicionado en la agenda. Erik Ten Hag ha quedado maravillado con las condiciones técnicas, físicas y mentales que posee, y cree que puede convertirse en un futuro cercano en uno de los mejores centrales del planeta.
Han estado realizando un seguimiento exhaustivo a la perla nacida en el año 2005, que hasta hace poco seguía siendo juvenil, pero que ya acumula una experiencia importante en la élite. Y, de hecho, existía un acuerdo cerrado con su club, a cambio de unos 60 millones de euros, para asegurarse su desembarco en Old Trafford. Sin embargo, el internacional francés sub 21 ha rechazado esta opción, y ha comunicado que no le interesa en absoluto.
A pesar del insistente interés que la entidad inglesa ha mostrado por él, ya ha tenido la oportunidad de hablar con el exentrenador del Ajax de Ámsterdam, del Utrecht o del Go Ahead Eagles, y ha dejado claro que solamente tiene un destino en mente. Porque tiene tomada la decisión de unirse al Real Madrid, y esperará a Florentino Pérez todo el tiempo que sea necesario. Tiene un pacto verbal para aterrizar en el proyecto de Carlo Ancelotti, y espera que todo se desbloquee en pocas semanas.
Yoro desea jugar en La Liga EA Sports, y en especial, en el Santiago Bernabéu, donde es el elegido para ser el sucesor del capitán Nacho Fernández, que recientemente fue presentado por el Al-Qadsiah de la Saudi Pro League.
El United se olvida de Yoro
Por lo tanto, el United ha tenido que aceptar la derrota, y olvidarse de Yoro, que salvo sorpresa de última hora, acabará en el Madrid. El problema es que Florentino Pérez no quiere pagar más de 50 ‘kilos’, y aún queda llegar a un entendimiento con la entidad de la Ligue1.
Sin embargo, esto no debería de suponer un problema.