El Manchester City de Pep Guardiola no para de ganar. Este viernes, el equipo del técnico de Santpedor ha superado el Fulham gracias a los goles de Bernardo Silva y el Kun Agüero cuando no se había cumplido ni media hora de juego. Con la victoria, el conjunto de Manchester se ha situado líder de la Premier League con 77 puntos, 1 más que el Liverpool de Jürgen Klopp, que este domingo recibe la visita del Tottenham en Anfield. Los reds, además, habrán jugado un partido más que el equipo de Guardiola.

Bernardo, en estado de gracia

El Fulham nunca ha sido rival para el City y muy pronto ha comprendido que hoy no empezaría a cambiar su situación en la Premier, precisamente. Cuando sólo se habían disputado 5 minutos, Bernardo Silva ha demostrado porque es uno de los jugadores más en forma de Europa con un disparo raso y colocado que Sergio Rico no ha podido parar.

pep hucha efe

EFE

Las malas noticias para el equipo de Craven Cottage, sin embargo, todavía no habían acabado. Veinte minutos después, Agüero ha aprovechado un error defensivo flagrante de los locales para hacer el segundo y dejar el partido prácticamente sentenciado.

Nueva tarde sencilla para el City de Guardiola, que ha conseguido ganar la Copa de la Liga y situar el equipo en las semifinales de la FA Cup, en los cuartos de la Champions y en la primera posición de la Premier. Guardiola, un año más, es el centro de las miradas en Inglaterra.