Sí, el nombre de Neymar vuelve a escena. El brasileño ha paralizado las negociaciones de renovación con el PSG por un posible retorno al Barça, pero mientras desde la secretaría técnica valoran cómo sería su incorporación, hay malestar en el vestuario del conjunto parisino.

Expulsado contra el Lille

No por las noticias sobre un hipotético fichaje por el Barça, los futbolistas están acostumbrados a estas situaciones, sino por la expulsión que recibió Neymar este fin de semana en el duelo contra el Lille. El partido era decisivo para la liga, pero al ver que no le acababan de salir las cosas, el brasileño recibió la tarjeta roja y dejó su equipo con uno menos. Después, perdió los papeles en el túnel de vestuarios y se peleó con un rival. Incluso los miembros de seguridad y el staff tuvieron que intervenir para separar a los futbolistas.

NEYMAR CALENTANDO PSG

Neymar, calentando antes de un partido / EFE

No es la primera vez que Neymar acaba expulsado en un terreno de juego con la camiseta del PSG y es por eso que el vestuario se ha molestado por un hecho reiterado y por una actitud que parece no cambiar, según ha informado el diario L'Équipe. Según las mismas informaciones, una de las causas de la expulsión es la frustración de Neymar de no encontrar las mejores sensaciones cuando vuelve a jugar a fútbol después de recuperarse de una lesión.

En clave blaugrana, el extremo ya dijo hace tiempo que quería volver a jugar con Leo Messi y ahora parece que el futuro del argentino pasa por el Camp Nou. Mientras tanto, la renovación espera y fuerza a los dirigentes de la entidad francesa a poner más dinero sobre la mesa con la intención de que se quede.

NEYMAR PSG

Neymar durante un partido con el PSG / EFE

Según explicó el diario Ara, Neymar ha asumido que con la llegada de Joan Laporta a la presidencia y la mejora del Barça en el campo, Messi se estaría decantando por quedarse en el club de su vida. El gesto de Neymar ha sido parar la renovación y ofrecerse para volver.

No obstante, la prioridad para el área deportiva es Erling Haaland y si no delanteros puros como Harry Kane o Lautaro Martínez. Habrá que esperar los próximos acontecimientos de la nueva temporada de Neymar en el mercado de fichajes.

 

Imagen principal: Neymar después de un partido con el PSG / Europa Press