Tras superar el enfado inicial que provocó la renovación inesperada de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain, Florentino Pérez ha vuelto a la carga. El entorno del jugador, con Fayza Lamari, su madre, en cabeza, le ha transmitido al presidente del Real Madrid la intención de Mbappé de jugar en el Real Madrid. Para ello, el delantero exige el liderazgo absoluto del equipo, ser la gran estrella, además de un contrato al nivel de su estatus. Y no solo eso, pues según ha trascendido recientemente, Lamari habría puesto encima de la mesa un fichaje que haría muy feliz a su hijo, el de Achraf Hakimi.

Y es que Mbappé y Hakimi se han hecho muy amigos en el vestuario del PSG, por lo que para el delantero sería un aliciente más fichar por el Real Madrid si el lateral derecho marroquí, uno de los mejores del mundo, le acompaña, con el añadido de que Achraf se formó en las categorías inferiores del club blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe)

El guiño de la madre de Mbappé

"No estés triste, hermano. Todos están orgullosos de lo que hiciste, has hecho historia", le escribió Mbappé a Hakimi en las redes sociales después de que Francia eliminara a Marruecos en las semifinales del Mundial de Qatar 2022, un mensaje que acompañó con una fotografía ambos abrazándose. Y ahora, la madre de Mbappé ha vuelto a situar el futuro del lateral en el centro del debate, al darle "me gusta" a un mensaje de un conocido youtuber francés. "La amistad Mbappé-Hakimi me gusta, se siente que es sincera, que viva este dúo y espero que jueguen juntos durante el mayor tiempo posible".

El Real Madrid lleva años buscando un lateral diestro de nivel que coja el testigo de Dani Carvajal, por lo que el fichaje de Achraf Hakimi sería ideal. No hay que olvidar que el futbolista se formó en las categorías inferiores del conjunto blanco, aunque no tuvo oportunidades con el primer equipo.

Hakimi se deja querer

Por si fuera poco, Hakimi también ha puesto su grano de arena para que se especule sobre su fichaje por el Real Madrid. En una entrevista, le pregunta sobre su mejor recuerdo como futbolista de élite. "Ganar la Champions con el Real Madrid y el pasado Mundial de Qatar", afirma el lateral derecho, que tiene en el palmarés la Champions League que el Real Madrid ganó en el 2018. El jugador opta por un título en el que no tuvo protagonismo antes que por las Ligas con el Inter de Milán o el PSG, en las que fue clave, una manera de reafirmar que tiene el corazón madridista.

El problema, claro está, es ver cómo puedes sacar a Achraf Hakimi del PSG, que pagó por él 68 millones de euros al Inter de Milán y que ya ha demostrado no tener ningún problema en retener a sus jugadores, por mucho que pidan salir. Al-Khelaïfi, además, no va a permitir que Achraf se vaya del PSG para irse junto a Mbappé al Real Madrid.