El resultado del partido de ida de los dieciseisavos de Copa contra el Levante (0-2) hace prever que el Girona lo tendrá muy difícil para superar la eliminatoria. El técnico del conjunto gerundense, Pablo Machín, ha asegurado que no da nada por hecho y que intentarán darle la vuelta al marcador a pesar de las adversidades.

"Nuestra intención es remontar", ha señalado al entrenador de Soria en la rueda de prensa previa al partido copero. Machín ha insistido en que está convencido de que su equipo tiene opciones de ganar el partido y acceder a la siguiente ronda. "Somos un equipo valiente y tendremos que arriesgar para vencer", ha añadido.

Además, Machín ha adelantado que "saldrá un equipo competitivo" y que Gorka Iraizoz será el portero titular. "Se lo merece y se lo ha ganado", ha explicado el técnico soriano. Con respecto a la buena marcha del conjunto de Montilivi, el entrenador rojiblanco admitido que está "orgulloso que en la mejor Liga del mundo el equipo genere oportunidades de gol y las transforme". "Hacer eso es complicado", ha sentenciado.

"En la Copa estoy convencido de que tendremos opciones. Somos un equipo valiente y tendremos que arriesgar para vencer", ha explicado. La voluntad es buena, pero ahora los menos habituales son los que tendrán que rendir en campo contrario. Los suplentes tendrán una nueva ocasión por reivindicarse, pero el Levante no lo pondrá nada fácil.