Luis Enrique se ha deshecho en elogios hacia Leo Messi en una entrevista en la televisión del Barça. Según el técnico asturiano, "Messi puede jugar de lo que quiera porque es un jugador diferente" y "no habrá otro futbolista igual".

En un avance de la entrevista que se emitirá en su totalidad este sábado a las 19.30 horas, Luis Enrique ha justificado que Messi es el mejor de la historia porque hace cosas increíbles en un momento en el que el fútbol es muy complejo. "No olvidemos que hace muchos años se jugaba a un nivel físico muy inferior. Ahora, el futbolista profesional está mucho más preparado a nivel físico y técnico y recibe muchas más indicaciones por parte del entrenador. Que un jugador sea capaz de hacer eso en esta época... No habrá otro igual", ha dicho el entrenador.

El técnico del primer equipo ha sentenciado afirmando que es "ridículo que comparen premios y 'melones de oro'; no hay nada que hacer", al mismo tiempo que tampoco ha querido obviar el buen rendimiento del resto de jugadores. "Los estímulos que nos da el equipo cuando entrenamos son muy buenos. Aunque a lo largo de una temporada hay altibajos, ver cómo los jugadores se toman todas las situaciones te hace ser muy optimista", ha explicado.

Al mismo tiempo, Luis Enrique se ha acabado mostrando más que ilusionado cuando ha dicho sin pensárselo que "caerán títulos porque somos los que mejor jugamos, los que tenemos la idea más clara, y al final de la temporada eso es que nos acabará dando rédito". "Al final, conquistar títulos en un club con los jugadores que tenemos es algo habitual, algo a lo que los culés nos hemos acostumbrado desde hace muchas temporadas", ha acabado.