"Las plantillas son las que ganan los campeonatos", ha asegurado Luis Enrique Martínez en el postpartido de la contundente victoria del Barça en Granada. Los tres puntos valen mucho más después de la victoria del Madrid y es "muy positivo después de un parón de selecciones".

El equipo ha empezado jugando muy bien, pero no ha recibido la recompensa del gol hasta el final de la primera mitad, haciendo "mérito a lo que habíamos hecho". Un gran resultado gracias a un equipo que ha "seguido creyente". Y todo ha sido gracias al centenario Neymar, "números de una bestia como futbolista, acertó viniendo al Barça y espero que marque 900 goles más", ha explicado el entrenador asturiano.

Entre los destacados también ha aparecido el goleador Paco Alácer. "Alcácer ha tenido la ocasión de demostrar que es un gran jugador y un gran profesional", ha dicho Luis Enrique. "Primero en intensidad a los entrenamientos, y hoy ha hecho un partido muy completo", ha añadido sobre el delantero valenciano.

Encantado con la actitud del equipo tanto en ataque como en defensa, la mala noticia ha sido la lesión de Rafinha en el menisco de la rodilla derecho. "Con la lesión de Rafa tendremos que buscar soluciones por eso tenemos una plantilla versátil que podemos utilizar en muchas posiciones", ha acabado diciendo Luis Enrique.