El 3-0 de la ida en Turín obliga al Barça a marcar muchos goles para remontar la eliminatoria de Champions League y llegar a las semifinales. Luis Enrique Martínez prevé que cambiar el marcador está más cerca que contra el PSG, pero la Juventus marcará y "nuestro objetivo es marcar cinco goles".

Las cosas están claras y el entrenador del Barça se ha mostrado muy confiado con sus futbolistas. "Contra la Juve no hace falta hacer el partido perfecto", ha asegurado Luis Enrique a diferencia de Iniesta y que necesitan "generar las ganas locas de botar y que se vuelva a vivir una noche como la del PSG".

Están convencidos del que tienen que hacer y como hacerlo, pero volverán a dejárselo todo sobre el terreno de juego. Nadie se puede perder nada y "que no se vayan en el minuto 80 porque hasta el final lo intentaremos", ha explicado Luis Enrique.

Todo a ganar y nada que perder

"Es una eliminatoria que no tenemos nada que perder y no tenemos presión porque el rival tiene la eliminatoria prácticamente en el bolsillo", se ha referido el entrenador asturiano al decisivo partido contra la Juve. Pero la mejor manera de reponerse del desastre de Turín será buscar en cambio de la dinámica negativa a una positiva.

"Tenemos que atacar, atacar y cuando nos relajamos, seguir atacando". La filosofía es la de marcar goles y no parar de hacerlo. Luis Enrique también ha asegurado que "arriesgaremos", pero "si marcamos el primer gol, el segundo lo hace el Camp Nou y el tercer se hace solo".

Para el partido de vuelta de los cuartos de fina de la Champions necesitan la mejor versión de los futbolistas y con la vuelta de Busquets todo son buenas noticias. El hecho de que cualquier resultado de esta temporada en el Camp Nou en Europa sirva para conseguir la remontada ayuda mucho en el equipo. Y si los futbolistas tienen que estar al mejor nivel, también un "Messi al 25% nos puede aportar muchas cosas", ha asegurado Luis Enrique, que ha querido referirse a una nueva noche especial para todos los culés.

A pesar de todo, la Juventus también cuenta "porque es un equipo que sabe jugar con y sin pelota y es muy difícil jugar contra ellos", ha resumido el asturiano. El rival ya demostró al Juventus Stadium del que son capaces y ahora tocará dar la vuelta en casa.