Luis Enrique se ha mostrado más que satisfecho con el juego de su equipo después de ganar por 4 goles a 0 al Borussia Mönchengladbach. El técnico asturiano ha remarcado que el equipo ha estado bien en todo aunque "queremos seguir con esta línea de mejora, sobre todo en el Camp Nou".

El técnico del Barça ha destacado que el de hoy ha sido "uno de los días en que hemos jugado con más precisión en la circulación de la pelota". Además, Luis Enrique ha aprovechado para decir que el planteamiento inicial muy defensivo del Borussia no lo ha sorprendido, pues no esperaba "una presión alta, sino un equipo replegado y muy organizado".

Uno de los protagonistas del partido ha sido Aleix Vidal. El de Puigpelat ha realizado un gran partido y Luis Enrique lo ha querido valorar cuándo le han preguntado por el jugador: "Aleix Vidal está aprovechando los minutos que está teniendo, y yo estoy encantado de ver su rendimiento. Ha jugado muy bien con pelota y sin, y yo destacaría su gran nivel físico. Ha hecho a un partido muy completo y yo me alegro mucho". "Es un jugador con nivel Barça", ha concluido en este aspecto.

Sobre Paco Alcácer, el entrenador del Barça no ha dudado al volver a apoyarlo. "Me ha encantado la afición animando a todo el equipo pero sobre todo a Alcácer. Cuando menos se hable de él llegará el gol, hoy ha aportado muchas cosas al equipo", ha dicho. Respecto del rendimiento de Iniesta, Luis Enrique se ha limitado a contestar que ha hecho lo que acostumbra a hacer y ha ayudado mucho al equipo.

La respuesta cómica ha llegado cuando le han preguntado por el sorteo de la próxima semana en que se decidirán los cruces de octavos de final de la Champions League. "No será un sorteo complicado. Coge el segundo mejor o lo que tenga más puntos... y este será nuestro rival", ha afirmado entre risas.