El aterrizaje de Kylian Mbappé en el Real Madrid este verano sigue siendo una posibilidad realmente factible. Florentino Pérez no descansará en su intento por quitarle al Paris Saint-Germain a su gran estrella, y hará absolutamente todo lo que sea necesario para conseguir el objetivo primordial que se han marcado, después de haber firmado ya a Jude Bellingham desde el Borussia Dortmund. Y de momento están haciendo todo lo posible.

Desde el Santiago Bernabéu están dispuestos a pagar los 200 millones de euros que serían necesarios por el astro francés, además de mantenerle la ficha que percibe en el Parque de los Príncipes. Una inversión estratosférica, y sobre todo si consideramos que podrían hacerse con sus servicios de forma completamente gratuita en 12 meses. Pero no quieren esperar tanto, ya que corren el riesgo de que se repita la misma historia que el año anterior.

Porque el ex del AS Mónaco también quedaba como agente libre en 2022, y cuando había un pacto verbal para que aterrizara en el proyecto de Carlo Ancelotti, a última hora reculó y se quedó en la Ligue1, firmando un nuevo contrato. Han aprendido del error que cometieron, y no quieren que se repita, motivo por el cual desean cerrarlo lo antes posible. Aunque eso tendría consecuencias evidentes, pues habrá más de un perjudicado que pasará a ser suplente.

Rodrygo Goes es el principal candidato a ceder su puesto y marcharse al banquillo. Ahora mismo, es crucial para el Madrid, y acabó la campaña en un momento de forma sensacional, marcando muchos goles y jugando prácticamente todos los minutos. Y con la salida de Karim Benzema al Al-Ittihad de Arabia Saudí, se espera que sea todavía más protagonista. Sin embargo, todo cambiaría de forma radical con el posible aterrizaje de Mbappé.

Debería de aceptar un rol secundario, una cosa que el internacional brasileño no piensa asumir. Antes, prefiere salir de la capital de España e irse a un club que sí le prometa tener un papel principal.

Rodrygo amenaza a Florentino Pérez con hacer las maletas

Si Florentino Pérez finalmente se lleva el gato al agua con Mbappé, y logra que desembarque en el Madrid, Rodrygo no tardará ni un instante en solicitar que le abran las puertas. El delantero de 22 años es consciente de que no le faltarán ofertas, y tendrá muchos equipos que elegir.

Habrá que convencerle para que siga…