Nuevo contratiempo muy importante para el Real Madrid. Trent Alexander-Arnold, que tuvo que abandonar el último partido del conjunto merengue por problemas físicos, se ha confirmado que está lesionado y que tendrá que estar más tiempo de lo esperado apartado de los terrenos de juego.
¿Qué lesión tiene Trent Alexander-Arnold?
Justo al inicio del partido entre el Real Madrid y el Olympique de Marsella, pasaban pocos minutos desde que el balón había empezado a rodar, y Alexander-Arnold notó molestias físicas. Muy malas noticias para el Real Madrid, que tuvo que dar entrada a Dani Carvajal, deseando que la lesión no fuera a más.
Parte médico de Trent.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 17, 2025
Y el Real Madrid ha informado este miércoles de la lesión concreta del lateral inglés: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Trent Alexander-Arnold por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda".
Por lo tanto, malas noticias para el combinado merengue. Y todo apunta que estará entre seis y ocho semanas de baja. Esto significa que se perdería un mínimo de ocho partidos con el Real Madrid, uno de ellos el Clásico contra el Barça. Pero es que también se perderá varios partidos de las próximas semanas, que serán clave para la consolidación del equipo de Xabi Alonso en las principales competiciones.
Sin embargo, el Real Madrid no ha querido concretar tiempo de baja, ya que informa que está "pendiente de evolución", pero no sería de extrañar que recortara plazos de recuperación.

¿Qué partidos se perderá Trent Alexander-Arnold con el Real Madrid?
Aunque no se detalla el tiempo concreto de baja, desde el Real Madrid no lo contemplan en las alineaciones en los próximos dos meses. Y durante este tiempo se perderá muchos partidos.
- Real Madrid - Español (LaLiga EA Sports) - 20 de septiembre
- Levante - Real Madrid (LaLiga EA Sports) - 23 de septiembre
- Atlético de Madrid - Real Madrid (LaLiga EA Sports) - 27 de septiembre
- Kairat Almaty - Real Madrid (UEFA Champions League) - 30 de septiembre
- Villarreal - Real Madrid (LaLiga EA Sports) - 4 de octubre
- Getafe - Real Madrid (LaLiga EA Sports) - 19 de octubre
- Real Madrid - Juventus (UEFA Champions League) - 22 de octubre
- Real Madrid - Barça (LaLiga EA Sports) - 26 de octubre
- Real Madrid - València (LaLiga EA Sports) - 2 de noviembre (posible)
- Liverpool - Real Madrid (UEFA Champions League) - 4 de noviembre (posible)
- Rayo Vallecano - Real Madrid (LaLiga EA Sports) - 9 de noviembre (posible)