El Barça sería otro equipo sin Leo Messi. Este sábado contra el Sevilla, el crac argentino ha sido decisivo con un hat-trick para remontar el partido y conseguir tres puntos de oro (2-4). El '10' azulgrana ha sido el protagonista después del partido porque ha sido el escogido para hablar.

Messi lo ha dejado claro: "No tiramos ninguna competición, estamos a un pasito de otra final", en los micrófonos de beIN Sports. Y lo ha sentenciado con uno "vamos a intentar conseguir todo". El argentino quiere la "Copa linda" que es la Champions, pero también la Liga y la Copa del Rey.

"No es media Liga"

Con actuaciones como las de este sábado, se ha visto la mejor versión de Messi y ha demostrado que si está a este nivel, el Barça es un claro candidato al triplete. Todavía quedan meses duros, por eso, el argentino considera que la victoria contra el Sevilla "no supone media liga".

sevilla barça sanchez pizjuan efe

"Todavía queda mucho. Era importantísimo ganar hoy por lo que significa ganar aquí y para mantener la distancia con los rivales porque ahora vienen partidos muy duros, como lo son todos", ha explicado al azulgrana. "Se está acabando eso y se hace más difícil ganar. Nos vamos contentos porque es un gran triunfo", ha añadido.

Messi ha explicado que "siempre es complicado" sumar los tres puntos al Pizjuán, pero que el equipo se ha sabido "sobreponer a todo eso y sacar adelante un partido muy bueno". El '10' no se preocupa por la puntería del otro día contra el Lyon, en que se chutó 25 veces y no hubo ningún gol.

Messi, confiado en ganar al Madrid y pasar a la final

"No podemos jugar siempre a un gran nivel, son épocas", ha recordado. Además, uno de los que también se ha reivindicado y se ha sacado un peso de encima ha sido Suárez que ha querido sumarse a la fiesta goleadora y ha hecho el 2-4.

El próximo partido del Barça es el miércoles en el Santiago Bernabéu contra el Madrid en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey y el argentino ha explicado que "se tiene que ir a ganar y estamos confiados en qué lo podemos hacer". Messi sigue siendo vital para el Barça, que siga así por muchos más años.