Parece que Leo Messi se quiere garantizar el futuro con más dinero y ya se puede decir oficialmente que es un activo importante dentro del mundo hotelero. El futbolista argentino, a través de la empresa MiM Hoteles, propietario junto con el Grupo Majestic, ha adquirido su quinto hotel, esta vez en Andorra.

Messi ha comprado el Hotel A Casa Canut, fundado hace 50 años por la familia Canut, que tiene cinco estrellas y 31 habitaciones de lujo. La localización del hotel es en la céntrica avenida Carlemany de Les Escaldes de Andorra. Mejor situado, imposible. Sin embargo, no han trascendido las cifras del operación.

Messi y Majestic (MiM, la empresa con las siglas de los dos socios) han aprovechado el difícil momento hotelero andorrano después de la llegada de la pandemia del coronavirus y el mal invierno para el negocio del esquí para invertir en el país andorrano. Una buena manera para entrar en Andorra y quedarse con un hotel gastronómico y de cinco estrellas.

Messi apuesta por el esquí

El negocio de Messi con los hoteles sigue creciendo y este es el quinto hotel que la empresa MiM gestiona. Un hotel en Sitges, uno en Eivissa, uno en Mallorca, uno en Baqueira-Beret y ahora este último en Andorra.

Así pues, parece que Messi cree en la apuesta por la nieve, ya que las dos últimas compras han sido en territorio donde el esquí es protagonista durante las vacaciones de invierno.

Messi, que se asoció hace cinco años con Majestic Hotel Group, está detrás del negocio, pero la gestión y explotación puramente hotelera la lleva Majestic.

 

Imagen principal: Leo Messi durante un partido del Barça / EFE