La pandemia del coronavirus ha cambiado la mentalidad de la sociedad y la ha convertido en más precavida ante la posibilidad de contagio. Lavarse las manos y la distancia de seguridad se han convertido en las dos recetas más populares para evitar la infección, pero también hay de más sofisticadas y exclusivas, todo depende del dinero que tengas para invertir.

Uno de los que ha ido más allá ha sido Leo Messi. Según explica el Marca, el futbolista del Barça habría comprado un colchón a la empresa Tec Moon, que ha creado un sistema denominado ViruClean que elimina el coronavirus en un 99,84%. El colchón en cuestión, que cuesta en torno a los 1.000 euros, tiene una tecnología certificada que mediante nanopartículas aplicadas al tejido elimina el virus en 4 horas después de levantarte de la cama.

Así pues, Messi habría comprado uno de prueba y finalmente lo habría instalado en todas las habitaciones de su casa. Esta marca de alta gama también la compran futbolistas como Sergio Agüero, jugador del Manchester City, o Saúl Níguez, jugador del Atlético de Madrid y embajador de Tec Moon.