Leo Messi ha salido este martes al Camp Nou con un cambio de look. Después de dejarse el pelo largo, el argentino cuando decide cambiar su físico es para revertir una situación futbolística. Lo ha hecho siempre en los últimos años y en el partido contra el Atlético de Madrid se ha presenciado la nueva imagen de Messi.

Un look que recuerda el Messi de 2015

Con un look que recuerda aquel Messi del 2015, el crack del Barça sueña en poder conseguir los títulos que ganó el conjunto azulgrana. Bajo las órdenes de Luis Enrique, los catalanes conquistaron su segundo triplete de su historia y sin posibilidades en la Copa del Rey, Messi confía en poder levantar la Champions y la Liga.

Leo Messi Barca Atletic Madrid look EFE

Messi discutiendo con el árbitro

Todavía hay posibilidades de conseguir los dos títulos más importantes de la temporada, pero las sensaciones hasta el día de hoy no son buenas. Después de una guerra en el vestuario e ignorar Sarabia en una de las pausas por hidratación en Vigo, Messi tiene ganas de cambiar la situación.

Veremos si este cambio tiene efectos en los resultados deportivos del Barça y no se queda sólo en un look diferente del astro argentino.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat