LeBron James todavía tiene cuerda por tiempo. La estrella norteamericana ha renovado por dos años más con Los Angeles Lakers y acabaría su contrato en 2023, según ha asegurado Rich Paul, director ejecutivo de la agencia de representación del crack, a Shams Charania, periodista de The Athletic y Stadium. El acuerdo será multimillonario y es que LeBron cobrará 85 millones de dólares. Con esta ampliación, se podría cumplir su sueño de jugar con su hijo a la NBA.

Hasta ahora, LeBron James tenía contrato con los Lakers esta temporada, a razón de 39,2 millones de dólares, y una opción de renovar la temporada 2021-2022 por 41 millones. Con el nuevo acuerdo, el norteamericano llega al máximo permitido.

Anthony Davis LeBron James Lakers EFE

LeBron James y Anthony Davis / EFE

Precisamente el 2023 será el año en el que su hijo Bronny se graduará en la escuela secundaria y podría tener la opción de entrar en el Draft de la NBA si la Liga y la NBPA cambian una norma. Esta se basaría en un cambio de los jugadores de la escuela secundaria a profesionales.

Después de haberlo conseguido todo en la NBA, LeBron quiere compartir una temporada con su hijo, y así lo ha reconocido públicamente. Con este acuerdo, el sueño está más cerca.

 

Imagen principal: LeBron James con su hijo / @kingjames