Tanto Lamine Yamal como Nico Williams saben que tienen muy cerca el sueño de jugar juntos con la camiseta del Barça, pero cada uno se limita a jugar sus cartas. Con respecto al futbolista del Athletic Club, mantiene un perfil bajo y trata de desconectar en Marbella, donde tiene una residencia y donde ya pasó unos días durante el pasado verano, precisamente, con Lamine Yamal.

Por su parte, el de Rocafonda, sin ningún compromiso con nadie, juega. Es un habitual en las redes sociales y le gusta dejar mensajes encriptados que, en el culebrón Barça-Nico Williams, de encriptados tienen poco. Ya con la historia de Instagram que colgó hace unas semanas celebrando un gol con el navarro, se entendió su deseo de compartir vestuario con él en el mismo club, pero ahora ha vuelto a la carga, no con un guiño, sino con dos.

Lamine Yamal Marbella / Foto: @LamineYamal
Lamine Yamal, camino a Marbella, donde pasará unos días con Nico Williams / Foto: @LamineYamal

Lamine Yamal y Nico Williams, en el ojo del huracán

Después de que ambos futbolistas pasaran unos días de vacaciones por su cuenta, en las Islas Mauricio en el caso de Nico y en Brasil e Ibiza en el caso de Lamine, este lunes, el de Rocafonda ha puesto rumbo a Marbella para pasar unos días con el extremo del Athletic Club.

Lamine no lo ha compartido explícitamente, pero lo ha dejado saber, publicando una fotografía en el avión en la que de ubicación ha puesto la ciudad malagueña. Y por si era poco una señal o todavía quedaba algún escéptico que podía no relacionarla con Nico Williams y sus veranos en el sur de España, acto seguido, Lamine Yamal ha colgado el vídeo de su gol de penalti en las semifinales de la Nations League. En él, celebra con todos sus compañeros de la selección española y acaba haciéndolo de manera individual con su gran amigo, con quien interpreta uno de sus ya característicos bailes.

Lamine Yamal y Nico Williams, dos cuchillos en el Barça que viene

Y, según Jijantes, con la operación en un escenario muy avanzado, el barcelonismo ya sueña con el Barça que viene. Lamine Yamal y Nico Williams serían los dos cuchillos blaugranas que Hansi Flick tendría como extremos, mientras que Raphinha apuntaría a ser el mediapunta titular y Lewandowski el delantero referencia.

En cualquier caso, Flick disfrutaría de mil y una variantes, pudiendo jugar con Dani Olmo como falso 9, Ferran Torres de 9, el propio Olmo de mediapunta, Fermín, o incluso Raphinha en la punta de ataque. Todo, mientras Lamine Yamal y Nico Williams, como en el marco de la pasada Eurocopa, viven la película con calma y alegría, como si la cosa no fuera con ellos.