Lamine Yamal no solamente ha firmado un contrato de estrella con el Barça, sino que también lo hará próximamente con Adidas, su principal sponsor, aprovechando que en dos días cumplirá los 18 años, y se convertirá en mayor de edad. A día de hoy, es uno de los jugadores más mediáticos que existen en todo el planeta, debido a sus impresionantes actuaciones y a su increíble margen de progresión, que le han hecho ser el ídolo de la nueva generación.
Porque todos los jóvenes se ven reflejados en la estrella hispano-marroquí, que ha destacado dentro del campo, y también fuera de los terrenos de juego, gracias a su personalidad y a su carácter. Ya es un líder en el Camp Nou, y las grandes marcas se quieren aprovechar para que sea la cara visible. Es el caso de la multinacional alemana, que se ha adelantado a Nike o Puma, y le ha colocado encima de la mesa una oferta simplemente astronómica.
Quieren asegurarse que sea la imagen de todas las campañas publicitarias, y por este motivo han llegado a un acuerdo para las próximas 10 temporadas, en las cuales se ingresará un importante beneficio. Porque percibirá un sueldo extra valorado en más de tres millones de euros por cada uno de estos años, en los cuales estará obligado a realizar todo tipo de campañas publicitarias por todo el planeta, y dar visibilidad a la marca en sus redes sociales.
De este modo, Lamine será el referente de Adidas, y utilizará sus botas en todo momento, firmando un acuerdo publicitario histórico. Ya está todo apalabrado con Yamal, con su familia y con su agente, Jorge Mendes, y próximamente se hará oficial. Probablemente, el domingo, momento en el cual celebrará su cumpleaños, y también entrará en vigor el vínculo que firmó con el Barça hace tan solo unas pocas semanas, aceptando la propuesta que le colocaron Joan Laporta y Deco.

En la última aparición del nuevo ‘10’ azulgrana, que tuvo lugar en Shánghai, China, generó una enorme expectación, demostrando que ya es conocido en todos los países del mundo.
Lamine sigue los pasos de Leo Messi
Con este acuerdo que Lamine ha cerrado con Adidas, se acerca cada vez más a Leo Messi, quien hasta hace poco también era el líder de la marca alemana, pero que pronto dejará de serlo, pues se espera que cuelgue las botas cuando finalice el Mundial de 2026, con 39 años.