Kylian Mbappé volvió a acudir al rescate del Real Madrid, con un gol de penalti en el último minuto. Es cierto que no tuvo su mejor actuación, ni de lejos, pero no falló en el momento decisivo. Con esta diana, sigue cogiendo ventaja en el Trofeo Pichichi, donde ya es el líder en solitario, y también en la Bota de Oro. Pero es evidente que el equipo no puede depender tanto de un solo futbolista, mientras el resto de sus compañeros no aportan nada.

Contra el Rayo Vallecano se volvió a comprobar que el ’10’ juega solo en muchos momentos, y únicamente algunos destellos de Arda Güler y de Vinícius Júnior le ayudaron. En cambio, hubo otro atacante que quedó retratado, y que por enésima vez desaprovechó la oportunidad para reivindicarse. Porque Franco Mastantuono apareció en el once inicial por tercer partido consecutivo, una decisión de Álvaro Arbeloa que no entraba en los pronósticos.

Franco Mastantuono y Álvaro Arbeloa 

Frente al Benfica fue uno de los señalados por su desastrosa actuación, y se esperaba que dejara su puesto para Rodrygo Goes, Brahim Díaz o Gonzalo García. Sin embargo, el joven mánager optó por mantener al ‘30’, quien hay que recordar que fue una apuesta personal de Xabi Alonso en verano, y que costó mucho dinero. Una inversión que de momento no ha quedado justificada, y que en el Santiago Bernabéu tienen dudas de que haya merecido la pena.

El ex de CA River Plate no aporta absolutamente nada, y no se parece en nada al futbolista que presentaron. No se atreve a regatear ni a generar peligro, y sus pocos intentos rápidamente son predecibles por la defensa. Por esta razón, Mbappé todavía no se explica los motivos por los cuales continúa teniendo minutos, cuando hay otros compañeros que están mucho más preparados. Y el campeón del Mundial de Rusia no es el único que se ha quejado.

Cada vez hay más jugadores en el Madrid que opinan que Mastantuono no está preparado para ser titular, y ni siquiera, para formar parte de la plantilla.

Crecen las sospechas con Mastantuono

De hecho, hay mucha gente que se atreve a asegurar que Mastantuono tan solo tiene minutos por el coste que pagaron, ya que, si hubiera llegado gratis, no dispondría de tantas reválidas.

Mbappé, como explica el diario ‘Olé’, aconseja a Arbeloa olvidarse de la perla de 18 años, y confiar en otro futbolista.