Ronald Koeman y Pep Guardiola, dos emblemas del Dream Team de Johan Cruyff y con el banquillo del FC Barcelona como hilo conductor, no han dudado en dejarse ver juntos, durante un encuentro entre ambos y sus respectivos hijos, Ronald Koeman Jr. y Màrius Guardiola, para un partido de golf. 

Captura

Los Guardiola se imponen a los Koeman

El encuentro se celebró en el Club de Golf de Vallromanes, al que tanto Koeman como Guardiola acuden desde hace años. El de Santpedor, de hecho, dio allí clases particulares durante tiempo para mejor su swing. Y parece que las prácticas dieron resultado, pues el partido se lo acabaron llevando los Guardiola, tal y como explica este sábado Mundo Deportivo.

Aparte de dejarse fotografiar juntos, no ha trascendido ningún detalle más del encuentro, de si hablaron de Agüero y de Eric Garcia, dos excitizens que la próxima temporada estarán a las órdenes de Koeman, o de Sergi Roberto, blaugrana que está en el  mercado y que el City tiene en el punto de mira.

Tampoco se sabe si Koeman y Guardiola hablaron del futuro de ambos o de estilos de juego, un tema en boga últimamente.

E3H tuEWYAEhwRx

Días de descanso antes de preparar la próxima temporada

Tras el encuentro, Ronald Koeman se volvió para Llavaneres, población del Maresme cercana a Mataró donde ha decidido pasar unos días de descanso.

El holandés, que este viernes rompió su silencio tras ser ratificado como entrenador del Barça 2021/22, ya se encuentra recargando pilas tras una temporada muy dura y en unos días viajará con toda la familia hasta Portugal, donde se celebrará la boda de su otro hijo, Tim.

Guardiola, por su parte, también está de vacaciones, en la nueva casa que se ha comprado en el barrio de Pedralbes, y en breve se desplazará hasta Palma de Mallorca, donde se celebrará el torneo de golf benéfico que el mismo organiza, el Legends Trophy, con la presencia de grandes leyendas del fútbol como Gullit, Blanc, Donadoni, Schuster, Batistuta o Begiristain.

Ronald Koeman es un habitual en el torneo, pero este  año ha tenido que declinar la invitación de su amigo Pep por coincidir en fechas con la boda de su hijo Tim.

Quién sabe si en un futuro ambos entrenadores se ven las caras en la Champions. O si trabajan juntos en el club que los vio explotar como grandes futbolistas.

 

Imagen principal: Koeman, Guardiola y sus respectivos hijos, durante su encuentro en Vallromanes / Instagram / @ronaldkoeman