El kitesurfista Alex Soto vivió uno de los peores momentos de su vida. Soto estaba entrenando kitesurf para los Juegos Panamericanos de 2019 en las aguas de Cabarete (República Dominicana) cuando de repente chocó con un tiburón. Cayó de la tabla y entonces se vivieron momentos de terror.

El momento de la caída fue registrado por una cámara que llevaba el deportista. El video se ha publicado en las redes sociales y se ha vuelto viral. Los usuarios han publicado comentarios preocupándose por el estado del tiburón, ya que el impacto se produjo a una gran velocidad.

Soto explicó que vio el tiburón sólo unos segundos antes del choque, pero que iba demasiado rápido para evitarlo, según publicó El Debate. "Nunca vi un tiburón en Cabarete en 14 años, cuándo lo vi me sorprendió", aseguró.

"Me he olvidado de compartirlo aquí. Mi pequeño accidente. Estamos invadiendo su hábitat, no te sorprendas si ves alguno", ha publicado Alex Soto en las redes.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat