La Kings League es una competición de muchas sorpresas y parece que semana que pasa, semana que se repiten las increíbles expectativas. El Joker y Enigma 69 han sido las dos grandes bombas hasta ahora, pero son que Ibai Llanos se ha propuesto superarlos y ha anunciado el fichaje de Ronaldinho Gaúcho.

Ronaldinho, quien fue el mejor futbolista del mundo y un ídolo de masas, vuelve al fútbol para jugar en la competición de Gerard Piqué. No llegaron a coincidir en el vestuario del Barça porque cuando uno aterrizó en el Camp Nou, el otro hizo las maletas para marcharse. Pero su pasado culé los une. Y ahora les unirá la Kings League.

Ronaldinho, nuevo jugador de Porcinos de Ibai Llanos

Este viernes 24 de febrero de madrugada ha sido un golpe sobre la mesa de Ibai Llanos, que ha decidido explosionar la competición con el fichaje del futbolista más ilusionante del momento. Ya a media tarde el mismo streamer calentaba la noticia.

Y después de una tarde con mucha incertidumbre y con el gran hype que se ha creado, finalmente ha soltado la gran bomba. Ronaldinho se volverá a vestir de corto para recuperar su espíritu mágico con el balón en los pies y defender la camiseta de Porcinos FC.

Se esperan muchas cosas de Ronaldinho, que ya tiene 42 años y lleva unos cuantos inactivo. Después de pasar por Grêmio, por el PSG, por el Barça, por el Milan, por el Flamengo, por el Atlético Mineiro, por el Querétaro y por el Fluminense, ahora le toca volver a sentirse futbolista en la Kings League.

El jugador 12 más ilusionante de la Kings League

Y ya se puede decir sin miedo a equivocarnos que Ronaldinho es el jugador 12 más ilusionante de la Kings League hasta el momento. El Kun Agüero, Javier Saviola, Martín Mantovani, Antonio Barragán, Alberto Bueno, Hugo Fraile, Joan Verdú, Chicharito Hernández, Nico Pareja, Sergio García, Ibai Gómez, Dídac Vilà, Fabián Orellana, Joan Capdevila o Víctor Sánchez no están a la altura de este nuevo fichaje.

Y parece que a partir de ahora nos tendremos que ir acostumbrando a este tipo de incorporaciones. Pocos más futbolistas que puedan superar a Ronaldinho en la generación de expectativas. Quizás solo queda que Leo Messi juegue la Kings League... y quizás acaba pasando más temprano de lo que nos pensamos.