Jota Jordi ha filtrado una exclusiva que pone en alerta a todos los aficionados del Barça, cuando faltan únicamente un par de días para que se dispute el primer Clásico de la temporada. Y es que se ha atrevido a asegurar que existe preocupación interna por la gran estrella del equipo, Lamine Yamal, debido a las polémicas arbitrales que se han vivido recientemente. Así lo expuso durante su aparición en el programa ‘El Chiringuito de Jugones’, donde es un colaborador habitual.
“Yo esta mañana he podido, pensando ya en clave Clásico, he preguntado a algunos jugadores y me ha sorprendido una frase que me han dicho: ‘La que nos espera el domingo con el tema árbitro’. Y os digo una cosa, hay preocupación por Lamine Yamal”, afirmó, dejando claro que opina que los árbitros intentarán que el partido sea igualado, con decisiones polémicas, que beneficien al eterno rival, el Real Madrid, en el choque del domingo.

Según el tertuliano, intentarán evitar que haya una goleada escandalosa, o un resultado que pueda dejar sentenciado el título de La Liga EA Sports en el mes de octubre, para evitar que la pelea por el trofeo pierda el interés tan pronto. Y también dijo que la polémica victoria contra el Sevilla hace una semana fue un auténtico escándalo, por la expulsión perdonada a Arda Güler, para que pudiera estar en el Spotify Camp Nou, o el penalti señalado a Kylian Mbappé.
“Es el mayor escándalo de los últimos 20 años”, finalizó Jota Jordi, alimentando la polémica y calentando el partido antes de que se escuche el pitido inicial. Por el momento, la única realidad es que el Barça llega con la necesidad de conseguir los tres puntos, no solo para dejar muy encarrilado su tercer campeonato doméstico de manera consecutiva, sino también para dejar atrás cuando antes la derrota contra el Paris Saint-Germain de hace unos días, la primera de este curso.
En el Barça se niegan a entrar en estos asuntos
Hans-Dieter Flick se muestra confiado en sus opciones de victoria, y en el Barça se niegan a entrar en estos asuntos, que cree que no tienen nada que ver con lo deportivo. Únicamente se centran en hacer un buen partido, y en llevarse los tres puntos, para asestar un golpe directo al eterno rival.
Y la expectación por ver a José Mourinho enfrentarse de nuevo al equipo azulgrana, por primera vez en más de una década, es enorme.