El Espanyol ha hecho oficial el segundo fichaje para la próxima temporada, José Antonio Reyes. El jugador andaluz llega libre proveniente del Sevilla FC y firma para las próximas dos temporadas. Reyes queda atado para ser un jugador importante en la banda del conjunto blanquiazul.

El centrocampista andaluz ha superado la revisión médica y ya es definitivamente jugador del Espanyol. Su rendimiento deportivo durante la primera temporada será evaluado al finalizar el primer año y así acordar o no el hecho de completar los dos años contrato. En caso de que el rendimiento sea inferior al esperado, el Espanyol tendría la opción de acabar el contrato al acabar la primera temporada.

Reyes llega proveniente del Sevilla, pero destaca por haber tenido una larga trayectoria en varios equipos de gran nivel deportivo. Formado en el filial sevillista, se marchó al Arsenal y posteriormente pasó por Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, para acabar volviendo a casa. El Espanyol será su sexto equipo.

Las primeras parules del jugador han sido de mucha alegría para poder llegar a un club como el Espanyol. "Puedo seguir compitiendo al nivel que quería", destacó. Reyes, además, está confiado para poder volver a estar bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores, con quien siempre le han ido bien las cosas, según dijo el andaluz.

Una temporada con muchos cambios

El Sevilla deja marcharse a uno de sus jugadores con más experiencia en una temporada que ha vuelto a ganar la Europa League. Precisamente el entrenador de la Sevilla, Unai Emery, también se ha marchado y será nuevo entrenador del PSG.

Jugadores que se marchan y jugadores que llegan. Uno de los que también ha vuelto a España es el primer fichaje del Espanyol, Roberto Jiménez. El central Antonio Raillo es la primera marcha y se va al Mallorca.