A veces el silencio es más elocuente que las justificaciones. Eso es lo qué alguien le tendría que haber dicho a Joaquín Sánchez, futbolista del Betis, antes de ser entrevistado este jueves en Canal Sur Radio. Aprovechando la ocasión, el delantero andaluz ha querido disculparse con Vinícius después de afirmar que el jugador brasileño era "muy malo" durante el Real Madrid-Betis del fin de semana pasado.

"Es un comentario que se hace en un momento determinado y que no tendría que haber salido nunca. Decía que de cara a gol Vinícius no está bien, no es algo que me invente yo. Si fuera un mal jugador no estaría en el Madrid", ha dicho.

Parecía que la sincera disculpa de Joaquín aclararía la polémica, pero entonces el andaluz, sin quererlo, ha vuelto a meter la pata. "Sinceramente me sentí mal y me quiero disculpar públicamente porque tiene 19 años y tiene mucha proyección. Yo soy el primero que tiene menos peligro de cara al gol que un gitano sin primos", ha dicho.

Sin duda, unas nuevas declaraciones que le pueden pasar factura: de ofender aun solo jugador ha pasado a ofender a todo un colectivo.