Joan Laporta terminó eufórico después de la victoria del Barça en el Parque de los Príncipes. El presidente blaugrana, que vio como Nasser Al-Khelaïfi le dio plantón en la tradicional y protocolaria comida de directivas previa al partido, sufrió en el palco del Parque de los Príncipes, donde se vivió un ambiente excesivamente hostil contra el Barça. Es por ello que la victoria fue un alivio para Laporta, un momento de alegría que hacía tiempo que se esperaba, a lo que se añaden los suculentos ingresos que obtuvo el Barça, 2,8 millones de euros solo por la victoria.

🔴 Barcelona - PSG hoy, en DIRECTO | Sigue en vivo el partido de la Champions League
 

Después del partido, Joan Laporta se fotografió con el resto de la expedición blaugrana que fue hasta París, aunque el presidente tenía la necesidad de agradecer a los jugadores su esfuerzo, su gran partido, un premio que fuera especial, teniendo en cuenta de que no podía ser caro.

Hamburguesas para todos

Y el regalo sorpresa lo ha explicado este viernes Lluís Carrasco, amigo de Laporta e ideólogo de la campaña electoral del presidente, con la histórica pancarta de Madrid como punto culminante. "Laporta quiso sorprender a todos los jugadores invitándoles a hamburguesas, lo que oyes. A una conocida casa de hamburguesas. Quería invitarles. Decía: 'Estos chavales merecen tomarse una hamburguesa", ha explicado Carrasco en el canal de Twitch Jijantes, del periodista Gerard Romero.

El objetivo de Laporta era complicado de llevarse a cabo, ya que era imposible ir con toda la plantilla a una hamburguesería, por lo que el presidente cambió de planes. "Cogió el teléfono y lo solucionó. Apareció el tío de la gorrita con hamburguesas para todos", ha añadido Lluís Carrasco entre risas.

8 días de auténtica locura

El gesto de Joan Laporta no fue más de una forma de amplificar la sensación de grupo, mostrarse cercano a unos jugadores que la semana que viene se juegan toda la temporada. Primero toca la visita al Cádiz, un partido trampa, ya que el conjunto andaluz se juega la permanencia, mientras que el Barça corre el riesgo de estar desconectado. Y es que el primer plato fuerte llegará el martes, con la vuelta de los cuartos de la Champions League, un Barça-PSG espectacular en el que el equipo blaugrana tiene la posibilidad de acceder a las semifinales de la Champions League.

Y solo 5 días después, el Barça visitará al Real Madrid, en el nuevo Santiago Bernabéu, la última carta que le quedará al equipo de Xavi Hernández para seguir soñando con una remontada en la Liga. Nadie sabe qué les podría llegar a regalar Laporta si logran ganar los 3 partidos, sería un paso importante para poder hacer algo muy grande esta temporada.