Joan Laporta lo ha vuelto a hacer. De un Barça que estaba a punto de caer en un pozo sin salida, a llevarlo a ser un club nuevamente ganador. Este equipo, ahora dirigido por Hansi Flick, ha vuelto a maravillar con su fútbol, y su presidente todavía desea mejorar más y animar a más gente. Y ha querido desvanecer cualquier duda económica que haya.
La normalidad para fichar al Barça
"Claro que estamos a la regla 1:1", ha asegurado el presidente blaugrana después de una tarde y noche de gran celebración culé por las calles de Barcelona. Un Laporta convencido de que esto va a más, en declaraciones en 'Jijantes' después del homenaje que se le hizo este viernes por la noche a Sergi Panadero.
"Claro está que podemos fichar, estamos en el 1:1 y espero que siga así por muchos años. Es cierto que estábamos muy justitos, de manera que ahora lo que toca es trabajar", ha seguido diciendo el presidente del Barça. Joan Laporta, siempre optimista y demostrando que se está haciendo muy bien el trabajo. Además, también ha dicho que "Deco está preparando la temporada que viene desde hace mucho tiempo".

Joan Laporta cree que el Barça tendrá que seguir luchando
Y también ha tenido palabras sobre los polémicos asientos VIP que LaLiga no acaba de aceptar. "Ya están puestos, sí. Seguramente este mismo mes ya se podrán contabilizar, pero se tiene que recordar que LaLiga fija el límite salarial cuando recibe nuestros presupuestos", ha afirmado.
Laporta se ha acabado mordiendo la lengua y ha pasado página. Ahora es momento de celebrar, pero también ha dejado claro que "la normativa del fair play es muy, digamos, sui géneris. Es una normativa interpretable". Sin embargo, ha concluido con una frase de aquellas que animan todavía más a los culés: "Tendremos que seguir luchando, no será fácil, pero así será más bonito cuando lo consigamos".
📺 DIRECTO @JijantesFC
— Jijantes FC (@JijantesFC) May 16, 2025
Joan Laporta: "Convocaré elecciones cuando manden los estatutos. No antes porqué las cosas vayan bien."
👉🏻 "Y tanto que estamos en el 1x1. Y espero que por muchos años."
"Este equipo enamora." 🥹
🔗 https://t.co/OGW0AKAWMl pic.twitter.com/7XZ57wzpC8
Todavía hablando del futuro del Barça, ha recordado el porqué quiere seguir presidiendo el Barça, con un añadido: "Convocaré elecciones cuando manden los estatutos. No antes para que las cosas vayan bien". Una clara referencia y crítica encubierta a su predecesor, Josep Maria Bartomeu. Y también ha querido reconocer que este equipo enamora, antes de augurar un buen futuro al Barça.