El pasado 9 de junio, Jannik Sinner y Carlos Alcaraz nos dejaron una de las mejores finales, si no la mejor, de la historia del tenis. Tras cinco horas y 28 minutos de puro espectáculo, Alcaraz tocó el cielo en París y se proclamó campeón de Roland Garros en derrotar al italiano por 4-6, 6-7, 6-4, 7-6 y 7-6. Un mes más tarde, habrá revancha y es que ambos se verán las caras este domingo en la final de Wimbledon.
Sinner se aprovecha de un mermado Djokovic...
La segunda semifinal de Wimbledon no ha tenido mucha historia. Sinner se ha aprovechado de un Novak Djokovic muy tocado y lejos de su 100%. El serbio sufrió una fea caída en uno de los últimos puntos del partido de cuartos de final contra Flavio Cobolli y, tras cancelar los entrenamientos del jueves y solo calentar unos minutos este viernes, no ha podido dar el nivel competitivo necesario para ganar al italiano, número uno del mundo.
Absolute Sinner-ma 🎬#Wimbledon pic.twitter.com/vTzvFuRG97
— Wimbledon (@Wimbledon) July 11, 2025
Por su parte, Sinner, ya repuesto de su problema en el codo, ha cumplido con su cometido y tras pasar por encima de Djokovic disputará su primer final de Wimbledon contra su bestia negra en el circuito.
... Y se vuelve a citar con Carlos Alcaraz en una nueva final de Grand Slam
Sinner revivirá este domingo la final de Roland Garros. Con muchas cuentas pendientes. El italiano se enfrentará a Carlos Alcaraz, contra quien ha perdido sus cinco últimos duelos. El más reciente, la batalla épica de París. Una de las mejores finales que se recuerdan en la historia del tenis. Si no la que más. Cinco horas y media de puro espectáculo, de un tenis pocas veces antes visto.

Los dos mejores tenistas del mundo se volverán a ver las caras, esta vez en la final de Wimbledon, donde Jannik Sinner buscará vengarse de Carlos Alcaraz por lo sucedido hace unas semanas en París. Sobre el papel, el murciano llega en mejor estado de forma, pero sea como sea, el domingo, la hierba del All England Club de Londres dictará sentencia.