El día después de la victoria del Real Madrid en Leganés (2-4), Isco Alarcón ha querido hacer una comida con sus amigos y compartirla con sus seguidores de Instagram. Hasta aquí todo parece normal. Pues no. En la fotografía de Isco se aprecia, delante del jugador del Madrid, una bolsa de patatas de color blaugrana con el escudo del Barça en medio.

ISCO BOLSA|BOLSO INSTAGRAM

La fotografía ha despertado todo tipo de comentarios después de que se vinculara el futuro de Isco, uno secundario por Zinedine Zidane que acaba contrato en 2018, con Barça. Un traspaso casi imposible pero que inquieta en las oficinas del Santiago Bernabéu. La fotografía ha desaparecido de la cuenta de Instagram del jugador y ha sido sustituida por una idéntica pero sin la 'polémica' bolsa de patatas.

ISCO SIN BOLSA|BOLSO INSTAGRAM

Isco está muy lejos de ser un jugador importante en este Madrid. Sin ir más lejos, contra el Leganés, Zidane hizo muchas rotaciones pero el futbolista malagueño volvió a empezar el partido desde el banquillo. Isco, en su cuarta temporada en el Bernabéu, sigue sin tener la regularidad que merece por rendimiento. Aún así, el mismo jugador ha querido esclarecer la situación con dos tuits consecutivos culpando a sus amigos del malentendido y asegurando que no se irá al Barça: "Con la foto quería decir que nos los comeremos con patatas".

Veremos hasta donde llega la paciencia del jugador con su rol secundario en el Madrid y si la foto con la bolsa de patatas del Barça se convierte en una premonición.