Por el frontal de la camiseta del Barça han pasado ya seis artistas, pero la colaboración con Travis Scott ha superado sin duda todas las anteriores, al menos a nivel de ventas. El logotipo de Cactus Jack, la marca creada por el rapero que da nombre a su sello discográfico, a sus colecciones de moda y a su alter ego creativo, será la que sustituya el emblema de Spotify de cara al Clásico de este domingo.

El pasado 2 de mayo el club reveló la apariencia de su primera equipación en colaboración con el cantante norteamericano, y tal como se esperaba, su registro de ventas fue un éxito masivo. Este viernes, una semana más tarde, ha sido el turno de la segunda equipación, que tal como se ha puesto a la venta a través de las plataformas de e-commerce del club, ha durado 5 minutos.

Las camisetas Barça-Travis Scott vuelan

Mientras que en el caso de la primera equipación se lanzaron 22 unidades firmadas por los futbolistas del primer equipo masculino y femenino — a 2.999,99 € — y 1.899 unidades — en 399,99€ — y su venta duró poco menos de una hora, con la segunda equipación del Barça la historia se ha acabado en 5 minutos.

A 199,99 € la unidad, la histeria colectiva por la colaboración entre el Barça y Travis Scott se ha trasladado también a la segunda camiseta. Ninguna talla disponible ni a través de la página web del Barça ni a través de la web oficial del artista. No obstante, este sábado estará disponible su venta en las tiendas oficiales del club.

Travis Scott y una retahíla de bombas de merchandising

Aparte de la primera y la segunda equipación, que han tenido una acogida brutal por el público, Travis Scott tiene una retahíla de bombas de merchandising junto con el Barça. El artista norteamericano rubrica también una colección de camisetas retro, una de tres líneas de sudaderas, aparte de una camiseta de manga corta, un pantalón corto, una bufanda, una gorra y una pelota de fútbol ambientadas en un marrón característico de Travis Scott. Todos los artículos ya están en venta a través de la web oficial del cantante.

De esta manera, el Barça cerrará una colaboración histórica en su patrocinio con Spotify que, a falta de registros definitivos, será hasta la fecha el éxito más rotundo de la historia del acuerdo de publicidad firmado con la empresa sueca.

¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!