Cristiano Ronaldo sigue teniendo mucha influencia en la actualidad del Real Madrid. Porque su futuro puede ser crucial para definir la situación de Eden Hazard, quien se ha convertido en uno de los grandes problemas para Florentino Pérez. La poca paciencia que le quedaba al presidente se ha agotado, y desea perder de vista cuanto antes al ex del LOSC Lille y del Chelsea, que ha sido colocado en la lista de descartes, y por el cual escucharán ofertas.

Comenzando por el astro portugués, su situación en el Manchester United también es crítica. Después de intentar cambiar de aires en verano, no tuvo más remedio que quedarse, ya que no recibió ninguna oferta lo suficientemente interesante. Y Erik Ten Hag no ha perdonado que pidiera ser traspasado, relegándolo al banquillo, y teniendo un papel completamente secundario. Una cosa que no ha hecho más que aumentar la enorme tensión que ya existía.

Por eso todo hace indicar que se acabará yendo después del Mundial de Qatar, en el mes de enero. Las últimas informaciones aseguran que ha recibido una propuesta prácticamente irrechazable, que llegaría desde Arabia Saudí, y que le convertiría en el futbolista mejor pagado del planeta, superando a Kylian Mbappé. Aunque también se ha especulado con un interés del Bayern de Múnich, que podría provocar que se replanteara las cosas.

Lo que está claro es que Ronaldo dejará Old Trafford en el mercado invernal, un año y medio después de su regreso. Y aquí es donde aparece el nombre de Hazard, que puede hacer el camino inverso, y aterrizar en los ‘red devils’, que estarían dispuestos a darle una segunda oportunidad. Son conscientes de que está lejos de su mejor versión, y que en las cuatro campañas que acumula en La Liga Santander solamente ha dejado pequeños detalles de su calidad.

Aún y así, confían en que en la Premier League vuelva a rendir a un nivel aceptable, y pretenden aprovechar que pueden hacerse con sus servicios por una cifra ridícula.

Florentino Pérez aceptará 12 millones de euros por Hazard

Concretamente, 12 millones de euros serían suficientes para que Florentino Pérez permitiera a Hazard cambiar de aires. Una muestra de que está harto de él, y quiere perder de vista al fichaje más caro de la historia del Madrid cuanto antes. No le importa que en su momento pagaran 160 ‘kilos’.

El belga ha sido una herencia ‘envenenada’ que dejó Zinedine Zidane, y que ha acabado siendo un dolor de cabeza para Ancelotti. Sin olvidar que sigue siendo el mejor pagado de la plantilla, y con diferencia. Gracias a CR7, pueden acabar desprendiéndose de Eden.