El Manchester City consiguió ayer ante el Madrid una victoria de mucho prestigio en el Santiago Bernabéu, después de remontar el tanto inicial de Rodrygo. Un gol de Haaland de penalti sirvió para darle la vuelta al marcador después del empate de O'Reilly, sin embargo, el partido del noruego deparó escenas que se han hecho virales en redes sociales y no precisamente por su contenido deportivo.
Un gol y mucho show
Haaland consiguió ver puerta ante el Real Madrid desde los once metros cuando tan solo había tocado la friolera cifra de tres balones durante toda la primera mitad, aunque el 'killer' de Pep Guardiola ya había dejado un momento cómico sobre el campo minutos antes del gol. El '9' se quitó de encima con un empujón a Raúl Asencio, que salió propulsado hacia atrás como si lo hubiera empujado una especie de superhumano. Esta fue la primera huella en el partido de Erling Haaland que captaron las cámaras y que obligó al árbitro a intervenir entre ambos jugadores, pero no fue la última.
Erling Haaland vs Raul Asencio pic.twitter.com/GkSdJCzCTM
— T (@TALLYYYYYYYY_) December 11, 2025
A pesar del gol, el partido del atacante 'skyblue' no fue el que se esperaba de una estrella de su categoría, no obstante, el 'cyborg' siguió dejando momentos cómicos para el recuerdo, como el que protagonizó con Arda Güler en un córner. Haaland (1,95 metros), al ver que el centrocampista turco (1,75) le cubría en un saque de esquina, decidió tomárselo con humor y darle varias palmadas en la espalda mientras se reía, algo que cabreó a la afición presente en el Santiago Bernabéu. La escena fue grabada desde la grada y se viralizó al término del partido en prácticamente todas las redes sociales.
Haaland is the most likable player itw pic.twitter.com/8oOxFq5U6q
— Arda Güler (fan) (@iHQGuler) December 10, 2025
Otra situación que Movistar rescató tras el encuentro también tuvo a Haaland como protagonista, aunque en este caso fue la víctima. Antes de lanzar el penalti, Bellingham se acercó a él para intentar distraerlo tirándole de la cola que le recoge el pelo, ante esta situación, Rubén Dias apartó rápidamente al internacional inglés, que una vez más fue captado teniendo una actitud bastante antideportiva, tal y como ya sucedió con Pedri en el Clásico.
👀La imagen.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 10, 2025
Bellingham intentó distraer a Haaland antes del lanzamiento de su penalti… pero no funcionó.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/WwhJXbGp9L
Por último, tras el encuentro, Haaland también dejó unas declaraciones divertidas ante los micrófonos de CBS Sports. Preguntado por quién prefería que lo cubriera entre Rudiguer o Carraguer (presente en la entrevista) el noruego sentenció entre risas: "creo que necesito decir Rüdiger ahora porque Carragher es un poco impredecible". De esta manera acabó el show de Haaland en el Bernabéu, mientras el City consiguió adelantar en la clasificación al Real Madrid y ponerse en cuarta posición.