La relación entre el París Saint-Germain y la Juventus está a punto de romperse por completo. Y es que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG y asiduo a las disputas con otros clubes cuando algo no le parece bien, ha explotado contra la Juventus, a la cual acusa de haber jugado con el club parisino en los últimos días del mercado. La operación frustrada de Kolo Muani, que ha terminado en el Tottenham, la culpable.
El traspaso frustrado de Kolo Muani lo hace estallar todo por los aires
Todo se debe al fichaje frustrado de Kolo Muani. El delantero francés, propiedad del PSG, jugó la temporada pasada como cedido en la Juventus. El club italiano quedó satisfecho con el rendimiento de Kolo Muani, lo que le llevó a interesarse con poder quedárselo en propiedad. Todo lo que parecía ser un traspaso sencillo, sin embargo, terminó convirtiéndose en una gran disputa de mal final.

Luis Enrique no contaba con Kolo Muani, por lo que el PSG le puso precio y empezó a negociar con la Juventus. Fueron pasando las semanas y la operación parecía estar muy cerca de concretarse, hasta que el día 1 de septiembre, cuando parecía que la oficialidad era cuestión de horas, la Juventus anunció el fichaje de Loïs Openda, cedido por el RB Leipzig. Sin tiempo de reacción, el PSG tuvo que buscarle una salida a Kolo Muani, lo que le generó un enorme malestar a Nasser Al-Khelaïfi.
Nasser Al-Khelaïfi explota contra la Juventus: "Llevas semanas engañándonos"
Según informa el medio Sport Zone, Al-Khelaïfi no dudó en coger el teléfono y llamar a Damien Comolli, director general de la Juventus, para hacerle saber que las relaciones entre ambos clubes se habían deteriorado muchísimo. "Llevas semanas engañándonos. Pero se acabó, no ganarás esta batalla conmigo. Recordaré los métodos que usaste. No lo olvidaré", le dijo el presidente del PSG a Comolli, siempre según el mismo medio.

La Juventus, por su parte, se defiende acusando al París Saint-Germain de haber cambiado las condiciones de la operación cuando el fichaje estaba cerrado, al haber aumentado el precio de Kolo Muani, lo que provocó que el club italiano decidiera desistir de cerrar el fichaje y de apostar por otra cesión, la de Openda, un gran delantero que puede igualar o incluso mejorar el rendimiento aportado por el delantero francés. Kolo Muani aterrizó en la Juventus en el pasado mercado de invierno, en calidad de cedido, y en solo media temporada acumuló 10 goles en 22 partidos, unos números excelentes que parecían ser suficientes para seguir en Turín. No fue así y en el último momento terminó yéndose, también como cedido, al Tottenham Hotspur, donde deberá competir con Richarlison para el puesto de delantero centro.