Pep Guardiola mantiene al Manchester City como único equipo que ha sumado seis victorias en los primeros seis partidos de Liga. El inicio del entrenador de Santpedor en el banquillo 'citizen' es prácticamente inmejorable y hoy ha hecho hincapié consiguiendo los tres puntos en su visita al campo del Swansea (1-3).

El argentino Sergio Agüero ha marcado dos de los tres goles del City. Dieciocho puntos, dieciocho goles a favor y cinco en contra. El inicio perfecto de Guardiola se alarga una jornada más, aunque contra los galeses ha sufrido más de lo que refleja el marcador final.

El 'Kun' Agüero ha abierto el marcador a los 9 minutos después de un perfecto control orientado dentro del área. Sin embargo, el City no se ha hecho con el dominio del partido y lo ha pagado cuatro minutos después. Fernando Llorente se ha estrenado a la Premier League con un buen remate con la pierna izquierda, imposible de parar por Claudio Bravo.

Desde este momento, el Swansea ha llegado a jugarle de tú a tú al líder inglés, pero ha acabado claudicando en la segunda parte por culpa de un penalti infantil de Mike van der Hoom sobre Kevin de Bruyne. Agüero ha convertido la pena máxima, acabando con la resistencia de los galeses, que todavía encajaría un tercer gol, obra de Raheem Sterling.