Antoine Griezmann no podrá presenciar el espectacular partido que este domingo enfrentará al Barça y al Real Madrid a las 18.30 horas en el Palau Blaugrana en la 15a jornada de la ACB. El francés ha lamentado en las redes sociales que Ernesto Valverde haya programado el primer entrenamiento post navideño a las 18.00 horas, hecho que le imposibilita la asistencia al encuentro.

Es conocida la pasión que tiene el goleador francés por el baloncesto tanto el europeo como especialmente por la NBA. En muchas ocasiones se le ha podido ver sentado en las primeras filas del Palau presenciando partidos de sus compañeros de club. Es por este motivo que Griezmann ha expresado su enfado en su cuenta de Twitter al saber que el Clásico del baloncesto se disputaba en el mismo horario que el futbolista tenía el entrenamiento. "Y entrenamos a las 18h", ha escrito.

En tono de broma, el balear Àlex Abrines le ha respondido al comentario indicándole que si tantas ganas tenía de ver el partido lo mejor que podía hacer era no ir al entrenamiento.