Días movidos en las oficinas de Gerard Piqué. El defensa central del Barça esta mañana ha empezado la pretemporada con el primer equipo con las pertinentes pruebas médicas, pero también hizo ayer un viaje exprés hacia Londres por motivos profesionales.

Acabará el día cansado el jugador barcelonés, porque este fin de semana se ha puesto dos de sus caras: la de deportista y la de empresario. Iniciando la jornada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, junto con sus compañeros del Barça para empezar el primer día de la temporada 2019/20, ha pasado sin problemas las pruebas médicas.

Gerard Piqué revisión médica Barça FC Barcelona

FC Barcelona

Pero justo ayer estaba en Londres. Durante las últimas semanas se ha disputado el torneo de Wimbledon y este domingo la final entre Roger Federer y Novak Djokovic, que ha ganado el serbio.

Y en el All England Club, vestido con americana y camisa, Piqué ha tenido tiempo para mostrar sus negocios de la empresa Kosmos. El futbolista-empresari, creador del nuevo formato de la Copa Davis de tenis, asistió al torneo para vender su producto y acabar de convencer a las principales estrellas mundiales, como es el caso de Djokovic, para que el próximo mes de noviembre no falten en las finales de la competición que se disputará en Madrid.

Pero esto no fue todo y también tuvo tiempo de hablar en la televisión, pero sin decir nada de fútbol. El tenis y su Copa Davis han sido protagonistas.

Piqué dio la cara en la final del Grand Slam sobre hierba para defender su nuevo proyecto profesional en el mundo de la empresa. Mañana empiezan los entrenamientos del primer equipo del Barça con doble sesión, una a las 9.30h y la otra a las 18.30h. Veremos si hace acto de presencia mañana por la mañana en Sant Joan Despí.