El próximo 7 de febrero se disputará la Super Bowl LV. La final de la NFL enfrentará los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady. Partido que será histórico por la sede de la final, el Raymond James Stadium, y por el quarterback de los Bucs.

Esto supone una nueva Super Bowl para Brady que, con 43 años, jugará una histórica décima final. Además, Brady ha llevado a los Buccaneers a la primera final de la franquicia desde el 2002. Y aparte, será un duelo histórico para que los Buccaneers disputarán la final en su propio estadio, algo insólito hasta ahora en la historia de la NFL.

Si Mahomes es el líder de los Chiefs, Brady es la superestrella de los Buccaneers, pero también de la NFL. Como si fuera el Leo Messi del fútbol americano. Y lo volvió demostrar, por ejemplo, con un touchdown increíble completado por Scotty Miller, con el cual todo el mundo ha alucinado.

Gerard Piqué también alucina con Tom Brady

Uno de los que también se quedó fascinado con la descomunal jugada de Brady fue Gerard Piqué. El futbolista del Barça, gran seguidor del fútbol americano y de la NFL, compartió su reacción a través de las redes sociales.

Al final, el defensa blaugrana, actualmente lesionado y llegando al tramo final de su recuperación, se rindió a Tom Brady, un grande del deporte mundial que sigue haciendo historia y siendo decisivo a pesar de su veteranía.

Para ver la gran final, con el esperado duelo Brady-Mahomes, tendremos que esperar un poco más de una semana. El domingo día 7 de febrero por la noche toca NFL.

Antes, sin embargo, Piqué verá el partido de la Liga Santander que el Barça tiene ante el Betis en el Benito Villamarín de Sevilla. Primero el Barça y luego la NFL.

 

Imagen principal: Gerard Piqué celebrando un gol con el Barça / EuropaPress