La Liga Santander ha finalizado, pero el ejercicio de conciencia y de seguir las medidas de seguridad tendría que estar más presente que nunca. Eso es precisamente lo que no ha hecho Ever Banega, jugador de la Sevilla, ya que ha aparecido en las redes sociales un vídeo del centrocampista argentino en una discoteca sin ninguna medida de seguridad. ¿Lo peor de todo? Que es una discoteca donde se ha confirmado un rebrote de coronavirus entre los trabajadores.

Banega aparece a la discoteca valenciana Mya, la cual ha registrado un rebrote de 12 casos positivos de Covid entre sus trabajadores, y se han visto obligados a cerrar sus puertas para no propagar más el virus.

El jugador aparece en el vídeo sin mascarilla ni distancia social y abrazado a Fede Cartabia, un excompañero argentino que en la actualidad milita en el Deportivo. Aprovechando las vacaciones, el grupo de amigos viajó a Valencia y decidieron salir de fiesta en una noche que podría comportarle más aspectos negativos que positivos a Banega.

Y es que esta no es la única vez que el argentino no ha hecho caso de las medidas de seguridad por el Covid-19. También participó en una barbacoa con varios compañeros del Sevilla, el cual Javier Tebas, el presidente de la Liga, censuró públicamente antes del reinicio del torneo liguero. Todo un modelo a seguir, vaya.